martes, 4 de mayo de 2010

ROMERIA DE EL RUBIO





La romeria de El Rubio es para mi una de las mejores romerias de la comarca.Yo me lo he pasado muy bien en esta romeria, hize medio camino a pie y otro medio montado en el coche. Nos divertimos un montón..


La Virgen iba muy bonita, la llevaban bueyes yo la vi salir para la Ermita, vi todas las carrozas. Yo estuve con mis amigos y mi primo, por la mañana me fui con mi familia y después por la tarde me fui con mis amigos. También venía mi primo Carlos, comimos chuletas, pinchitos y hamburguesas, estuvimos bailando, bebiendo, comprando en los puestos. Me compré un helado estaba riquísimo de strachatela, pero se acabó muy pronto.....


Al final del todo me estaba llamando mi madre por telefono y me fui. Le compré churros a mi madre, le compré una buena churrada, lo malo que no había chocolate sino nos hubieramos hartado.Vi algunos niños de la clase a Curro,Fran.....


Os envito a que vengais a ver la romeria de El Rubio es la mejor(por lo menos para mi) se vais a divertir mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario